Miércoles 24 Abril 2024

El Paje Jacobo recogerá las cartas de los Reyes Magos el próximo domingo, desde las 11.30 horas, en el Patronato de Turismo "Ciudad de Hellín" que se halla en la calle de El Rabal, Nº 3.


Así las cartas que los niños han podido escribir y que han cogido en las diferentes tiendas de juguetes de la ciudad o en el propio Patronato se podrán entregar por la mañana del domingo para llegar lo antes posible a Sus Majestades.
Para todos los niños que puedan ir a ver al Paje Jacobo el Restaurante Emilio les invitará a chocolate con bizcocho. Y los otros comercios que participan, como Algo diferente, Recreativos Avenida, Parafarmacia Hospital, Helión y Museo de Arte Contemporáneo les obsequiaran con regalos a los ganadores en diversos juegos.
Gran belén
En paralelo el Patronato ha organizado en el escaparate el belén más grande, en cuanto al tamaño de las figuras se refiere, que se puede contemplar en el municipio, "con el fin de fomentar el espíritu de la Navidad", indicó el presidente, Fernando Picornell.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497