Martes 16 Abril 2024

La Iglesia de la Asunción va a acoger ese sábado el último concierto del año de la Unión Musical Santa Cecilia que llega repleto de novedades, ya que en paralelo a la actuación de la formación dirigida por Javier García, está previsto ver en directo las evoluciones de la Banda Juvenil.
Y es que el concierto, que comenzará a las 18.00 horas, servirá para escuchar a la cantera de la banda que, de la mano de la actual presidenta, Mamen López, se ha ido formando en distintos instrumentos en los últimos tiempos, y de cuyos arreglos se ha encargado la directora, Almudena Oliva.
Está previsto que interpreten, "Royel": un pasodoble de Miguel Picó; seguido de "Mambo numberfive", de Dámaso Pérez Prado; "Las playas de Río", de KeesVlack, para concluir con un villancico popular, como "Jingel Bells Rock".
La banda mayor
Será luego el momento de la Unión Musical que cerrará un año repleto de actividades por distintas ciudades de Castilla-La Mancha, Murcia o Alicante, donde han participado en fiestas de moros y cristianos, y recientemente, en el homenaje a Nino Bravo que, junto a Serafín Zubiri, en la zona de El Palio.
Esta tarde sonarán "Nabucco", de Giuseppe Verdi; "El Valls número dos", de Dimitri Shostakovitz; "La sinfonía de los juguetes", de Mozart; "La suite navideña", de Álvarez, adaptada por Nacho Martínez, para concluir con la típica "Marcha Radetzky", de Strauss.
De otro lado la Hermandad de San Juan ha organizado este sábado su tradicional misa, que, a partir de las 19.30 horas, se celebrará en este caso en la Parroquia del Corazón de Jesús, dentro del sistema rotatorio de oficiarla cada año entre ésta y la Ermita del Rosario, donde se hallan las dos imágenes con las que desfilan en Semana Santa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497