Viernes 19 Abril 2024

El Hellín camina hacia la 11ª victoria consecutiva

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín - Caudete
El Hellín Juvenil de las Escuelas Deportivas quiere despedir esta segunda parte del 2014 con una victoria que sería todo un récord en la Liga Provincial, ya que en caso de ganar al Caudetano, serían once las victorias consecutivas del equipo hellinero, sin duda, uno de los grandes favoritos al título de campeón cuando la competición se reanude en el 2015.


La última cita de este ejercicio será este sábado, a las 16.00 horas, en el Complejo Josico, ante un equipo en mitad de la tabla, que podría servir para poner el punto y final al mejor arranque se le recuerda a un equipo juvenil, ya que las diez victorias que ha conquistado hasta la fecha con una marca muy difícil de conquistar.
Además el conjunto de Paquito Jiménez ha tenido que afrontar hasta la fecha un calendario complicado-pensando en que puedan llegar los malos tiempos en la segunda vuela-con más partidos a domicilio que en Isso, donde, en principio seguirá jugando gran parte de lo que resta de temporada, con independencia de alguna incursión en Santa Ana, y ante rivales directos, como el Albacer "B", al que ganó la pasada semana, 2 – 3.
El resultado deja la Liga en un mano a mano entre el Hellín y el Albasit "A", al que también ganó hace unas semanas, 3 – 2, y al que tendrá que visitar dentro de unos meses. Pero incluso en una hipotética derrota entonces, los azulones aún seguirían por delante en la tabla.
Sorpresa agradable
El mister, que, sin duda es uno de los artífices de la gran racha del equipo, reconoció esta semana que "hasta yo estoy sorprendido por el rendimiento que estamos teniendo. Dije que íbamos a estar luchando con los mejores, porque es un equipo que viene de jugar juntos en Cadete, con calidad. Son unos "jugones". Pero de ahí a esta racha de victorias y, sobre todo, la templanza y tranquilidad que hasta el momentos más complicados demuestra el equipo, es increíble".
Jiménez, que cumple su tercera temporada en el banquillo, es consciente que el equipo es uno de los claros candidatos al título, pero apostó por "no perder la humildad, no relajarse y seguir trabajando como hasta hora. Precisamente esta juventud nos puede hacer caer en la euforia del entorno. La trayectoria es muy buena, pero, tenemos que salir a cada partido a ganar, sin especular con la renta que llevamos, porque el 2015 va a ser duro", avisó, tras aclarar que el hecho de ser líder es un desgaste que siempre motiva a los rivales "porque todo el mundo te quiere ganar. Y en este caso, acabar con la serie de victorias".
En lo deportivo serán bajas Mario Mata, que, de esta manera cumplirá el castigo de dos partidos con los que fue sancionado, mientras que será el tercero de los cuatro que tendrá que cumplir de Rafa Cuesta. También es baja el tobarreño, David, que, por cuestiones de estudios, de momento no estará con el equipo.
El Hellín se mide a un Caudetano, con once puntos, que fuera de casa ha ganado, 0 – 2 en Aguas Nuevas, y 2 – 4 en Almansa; y ha perdido 1 – 0 con Albacer "B", y 4 – 2 en Montealegre. La pasada temporada los hellineros no pudieron pasar del empate sin goles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497