Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Cadete sigue sin poder salir de la zona delicada

Futbol Cadete: Miguelturreño, 2; Hellín, 1
Alineaciones:
Miguelturreño: Córdoba; Melero, César, Alberto, Roldán (minuto 56, Ramón); Stefanov (minuto 77, Cobo), Cofrade, Acevedo (minuto 80, Rivas), Barahona; Durán (minuto 59, Torres) y José María.


Hellín: Cristian; Manu, Pepe Guillén, Josete (minuto 59, Kike), Pepe; Cañavate, Eloy, Joséma, Juanmi; Víctor y Ratón (minuto 49, Erik).
Arbitro: Abad García. Amonestó a los locales Alberto, Melero y Roldán, y expulsó con roja directa a César (minuto 78); y al hellinero, Josete.
Goles:
1 - 0. Minuto 29. José María.
1 - 1. Minuto 57. Víctor.
2 - 1. Minuto 75. José María.

El Hellín Cadete tendrá que seguir luchando por mantener la categoría después de su derrota, 2 – 1, la pasada semana en el campo de un Miguelturreño, que, igualmente está inmerso en la lucha por la salvación, tras un partido muy igualado en el que la delegación hellinera se quejó de la actuación arbitral.
Y aunque sin el ánimo de que suena a excusa los de José Luis Encinar se quejaron de dos penas máximas, más o menos claras sobre el terreno del juego, que quizás podrían haber dado otro signo al partido, en el que se volvieron a poner de manifiesto algunas carencias, como los problemas para marcar, y que se trata de un equipo muy joven que sufre fuera de casa.
Un Hellín, que, en el último desplazamiento de la temporada, viajó con la idea de poder conseguir un resultado positivo de cara a lo que será el final de la primera vuelta y el segundo y decisivo tramo de la competición, pero, tras nivelar un partido que se le puso cuesta arriba en el primer tiempo, al final se vino de vacío.
Los churriegos, que se presentaban en el partido con sólo cuatro puntos y la necesidad casi imperiosa de ganar para salir de esa zona delicada, salió muy enchufado y en el minuto cinco el saque de esquina lo remató un jugador local fuera por poco.
En el minuto diez el Hellín dio señales de vida en ataque, pero, el intento de vaselina de Josete se lo adivinó el portero de un Miguelturreño, que, en el trece, de nuevo a balón parado creó peligro, aunque Cristian estuvo muy seguro.
Balón parado
En un partido muy táctico a balón parado llegaron las acciones más peligrosas, por lo que en el minuto 17 un saque de esquina del Hellín lo remató Manu a las manos del portero; hasta que en el minuto 29 los ciudarrealeños se adelantaban en el marcador.
Tras el descanso el colegiado anuló un gol por presunto fuera de juego a un Hellín, mucho más decidido, aunque de nuevo a balón parado el portero del conjunto hellinero tuvo que intervenir con mucho acierto a una falta en la distancia del Miguelturra que luego se estrelló en el palo.
Después del mano a mano de Joséma delante del portero, cuyo lanzamiento salió fuera por poco, lo que llegó en el minuto 15 fue el tanto del empate de Víctor, que, por segunda semana consecutiva anotaba para un Hellín que movió el banquillo y que se volcó a por la victoria.
Sin embargo, en un partido de pronóstico incierto en la recta final lo que llegó fue el gol de la victoria para el Miguelturreño, y las referidas acciones polémicas de penalties que protestaron los hellineros, que jugaron unos minutos en superioridad numérica por la expulsión de un jugador local, pero no pudo conseguir al menos el empate.
El Hellín sigue con nueve puntos, cuando, este sábado, a las 11.00 horas, en Isso, recibirá al Mota del Cuervo, colista, con tres puntos, tras una sola victoria y cinco derrotas consecutivas.
Infantil
Por su parte el equipo Infantil, que descansó la pasada semana, jugará a las 13.00 horas ante el propio Mota del Cuervo, en un duelo en la parte baja, ya que los de Ignacio Villalgordo cuentan con cuatro puntos después de tres derrotas consecutivas, por los tres puntos de los conquenses, que han perdido sus últimos cuatro choques.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497