Viernes 19 Abril 2024

Los Reyes Magos iluminan de felicidad y emoción el Colegio de Capuchinos

A pesar que los Reyes Magos llegarán a Hellín a partir del 4 de enero para recorrer las pedanías y luego Hellín, la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar hizo que el Colegio de Capuchinos viviera un día especial el pasado miércoles con la presencia de Sus Majestades, que, en medio de un ambiente de ilusión y sorpresa, llegaron a caballo.

Ya en el patio y en las haimas que, previamente, se habían instalado, atendieron a los más pequeños y recogieron sus cartas con los regalos solicitados. Además se procedió a la degustación de los dulces navideños que elaboraron los 16 particiones entre el concurso que se había convocado. Al final ganó Rosa por su propuesta de trufa y polvorones, con 27 votos entre los 129 que se emitieron. En resumen, se vivió una jornada de lo más intensa gracias a la implicación de la comunidad educativa del centro de la calle Gran Vía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497