Viernes 19 Abril 2024

Manuel Boluda se convirtió finalmente el pasado fin de semana en el nuevo presidente de la Real Cofradía del Cristo Crucificado y Santísima Virgen de las Angustias, en el transcurso de un proceso en el que se registró una alta participación superior a las 80 personas, en comparación con la inmensa mayoría de las votaciones que han tenido lugar en otras hermandades a lo largo del año.


Así en la sede de la Asociación de Cofradías, Manuel Boluda, hasta ahora Hermano Mayor, logró 56 votos a favor, por 24 nóes y seis abstenciones, por lo que encabezará para los próximos cuatro años una junta directiva "con muchas ganas de trabajar y proyectos en mente".
En este sentido Boluda, de 48 años, y que se recuerda prácticamente toda la vida en la Cofradía, avanzó que uno de los objetivos será la restauración de la Virgen de las Angustias, y elaborar nuevas túnicas para las personas que se han interesado en formar parte de este grupo escultórico que pasa por ser una de las joyas de la Semana Santa de Hellín. También se pretende recuperar la venta de lotería, como una de las fuentes de ingresos importante.
Junta directiva
La junta directiva está compuesta por María Tébar, como Hermana Mayor; Amado Naranjo será el tesorero, y Montserrat Herreros, la secretaria.
Como vocales figuran Juan Antonio Rodríguez, Mariano Antonio Jiménez, Francisco Rafael Castillo, Rosario Ramón, Juan Elías, Hernández, Pilar Martínez, Roberto Carlos Martínez, José Joaquín Gómez, María del Carmen Boluda, Francisco Vidal, José Martínez, Luis Miguel López, Francisco Boluda, María José Martínez y María Anunciación González.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497