Martes 16 Abril 2024

El Isso no tiene piedad del colista en la gran tarde de Nin

Fútbol: Alatoz, 1; Isso, 8
Alineaciones:
Alatoz: Sáez; Piqueras, Pedro, Pablo (minuto 61, Irimia), Cristian (minuto 26, Borja); Andrés, Juan Miguel, Del Campo, José Luis (minuto 65, Fito); Leandro y Esteban.


Isso: Purina; César, Fran, Aitor, Iván; Cañadas, Jesús, Monchi (minuto 58, Adrián Ortega), Sergio (minuto 65, Javier Ruiz); Nin (minuto 81, Adrián López) y Alberto (minuto 30, Rubén Portaña).
Arbitro: Navalón Sáez. Amonestó al local, Borja.
Goles:
0 – 1. Minuto 5. Nin.
0 – 2. Minuto 12. Nin.
0 – 3. Minuto 19. Aitor.
0 – 4. Minuto 37. Nin.
0 – 5. Minuto 48. Franklin.
0 – 6. Minuto 56. Cañadas.
0 – 7. Minuto 67. Nin.
1 – 7. Minuto 79. Irimia.
1 – 8. Minuto 80. Nin.
EL DIARIO / El Isso logró su mayor goleada de la temporada a costa del colista, Alatoz, que le va a permitir terminar el 2014 como el líder y, por tanto, como uno de los claros candidatos al ascenso cuando la liga se reanude en el 2015.
Aunque éste es un objetivo nada sencillo tratándose de una categoría muy exigente, igualada e imprevisible en la que, precisamente, los partidos fuera de casa y en los muchos campos de tierra que existen, es donde se marcan las diferencias.
Y porque el Isso ya le vio las orejas al lobo hace unas semanas con las dos derrotas consecutivas que encajó-una incluso en el Complejo Josico-los de Antonio Rodríguez, "Antoñín", se pusieron las pilas y, desde entonces, ya no se fían absolutamente de nadie.
Como se puso de manifiesto en el campo del colista que aún no ha puntuado, como el Alatoz, y que apenas pudo detener el ímpetu y las ansias del Isso, que marcó ocho goles, pero, a poco que hubiera estado más afortunado aún podría haber engordado más esa cifra.
Nin, estratósferico
Pero en medio del gran rendimiento de todo el equipo el gran protagonista fue Nin, uno de los pocos que siguen en relación al pasado, ya que él solito fue capaz de anotar cinco de esos goles, por lo que ya suma catorce. Y eso que aún no ha concluido la primera vuelta.
Lo cierto es que el partido, como el propio marcador refleja, apenas tuvo historia, ya que apenas se habían jugado cinco minutos que Nin anotaba el 0 – 1, en lo que era su tercer gol en la presente temporada. A partir de entonces fue coser y cantar, y empezó el recital Nin, que, en apenas media hora antes del descanso, anotaba tres de sus goles, aunque entre medias el equipo hellinero creó un sinfín de ocasiones o, al menos de llegadas, ante un Alatoz voluntarioso. También Aitor se sumó a la fiesta anotando su tercer gol en la presente temporada.
Tras el descanso llegaron dos nuevos tantos en medio de los cambios, junto a los goles de Cañadas-su segundo-y el tercero de Franklin esta temporada, aunque entre medias el equipo local lograba el tanto del honor.
De esta manera el Isso sigue como líder, ahora con 24 puntos, por los 21 del At. Ibañés "B", y 18 de Bonete y At. Mahora. Su rival este fin de semana será el Hoya Gonzalo, con doce puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497