Jueves 28 Marzo 2024

Reducir el nivel de absentismo, mejorar la convivencia y la implantación de cara al próximo curso de la ESO son algunos de los retos de futuro que se escucharon hace unos días en la primera reunión de los integrantes en la comisión de seguimiento de la Comunidad de Aprendizaje que, desde el año pasado, funciona en el Colegio "Entre Culturas".


A la primera reunión de este curso que tuvo ligar en las dependencias del centro ubicado en la Avenida de la Constitución acudieron algunos padres y madres de los 200 alumnos matriculados, y representantes de algunos de los colectivos, entidades y asociaciones que se incluyen en esta Comisión.
Tras la bienvenida por parte del director desde este año, Francisco José Molina, se escucharon las propuestas de futuro que tienen que ver con ir reduciendo los actuales niveles de absentismo que se producen, así como la mejora de la convivencia tras reconocer algunos problemas en el comienzo de este ejercicio.
Proyecto abierto
Del mismo modo, tras destacar los avances en tan sólo un año de un proyecto "de puertas abiertas", se pretende solicitar la implantación de la ESO y de un programa de bilingüismo.
En el colegio existen 26 profesores, así como conserjes o cocineras, entre otro personal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497