Viernes 19 Abril 2024

El Juventud Hellín Juvenil femenino aspira a un nuevo triunfo

Voleibol Juvenil Femenino: Juventud Hellí - Motilla del Palancar
 El Juventud Hellín Juvenil femenino vuelve al Pabellón del Rosario para intentar conseguir la que sería su segunda victoria de la temporada, con el permiso del Motilla del Palancar, rival de la última jornada del año en casa, este domingo, a partir de las 18.00 horas.


En este sentido ante los compromisos este sábado, día habitual de los partidos en casa, de dos jugadoras, como Marta Marco y Giuliana Roleto, el partido de la quinta jornada se disputará mañana, tras el visto bueno de la Federación y del equipo conquense
El equipo de Jesús Marín y Ángel Simón, sin embargo, no ha querido descuidar los entrenos en este período de descanso con motivo del Puente, ya que la idea es seguir mejorando el rendimiento y las prestaciones y, por extensión, los resultados.
En lo deportivo Marta Valenciano será duda por cuestiones físicas, pero Susana y Andrea se hallan en un gran momento de forma, sobre todo, pensando en el ataque en la red. Además Marta Marco y María Cuerda siguen cada día más compenetradas en la recepción y colocación, mientras que Cristina y Giuliana completarán el sexteto inicial. También tendrán minutos María Dolores, Paloma y Ángela.
En este sentido aunque el joven equipo hellinero cuenta con una victoria (la que logró en casa ante El Salobral) dos de las tres derrotas que ha encajado fueron en el quinto set.
Por su parte el equipo rival cuenta también con un triunfo: el que logró en la jornada inaugural, igualmente ante El Salobral, pero, posteriormente, ha encajado tres derrotas consecutivas.
ADEVA - Hellín
En otro orden de cosas el Juvenil masculino del ADEVA de Albacete que dirige el hellinero, José Luis Lorenzo, y en el que militan hasta una decena de jugadores locales, juega este sábado, a las 16.30 horas, en el Pabellón del Parque, su segundo partido, tras el debut hace tres semanas, con victoria, 0 – 3 en Guadalajara.
Con la baja de Javi Bleda, por cuestiones laborales, sí estarán de a partida José y Ángel Cabezuelo, Bryan O'Campo, Pablo Jordán, Josémi Roldán, Carlos Pérez, Fernando Téllez y Víctor Tomás.
El ADEVA, a pesar que no pudo realizar una pretemporada en condiciones, es uno de los favoritos al título regional, y también a lograr una nueva victoria, ya que el rival, el Puertollano, ha perdido sus dos partidos disputados hasta la fecha, en ambos casos, por 0 – 3.
Será a las 19.00 horas, también en el mismo escenario, cuando, el ADEVA de 2ª División, en el que ejerce de jugador-entrenador, José Luis Lorenzo, y también con varios jugadores del Juvenil, como Ángel y José Cabezuelo, O'Campo y Rafa Jiménez, se medirá al Puertollano. Ambos equipos llegan a la cita con dos victorias y, en el caso de los albaceteños, sin haber encajado ningún set.
Hellineros en Murcia
Lo cierto es que el Voleibol hellinero sigue proporcionando grandes satisfacciones y explotando una cantera inagotable de jugadores, ya que hace unos días el jugador del Murcia-Norte, Daniel Sánchez de la Fuente acudía, junto a una veintena de jugadores cadetes, a una concentración organizada por la Federación murciana como preparación a futuros compromisos.
El central hellinero es uno de los cuatro jugadores enrolados en el equipo murciano que dirige otro técnico local, como Javier Marín, junto al colocador, Carlos Albert, Pedro Caro y José Gabriel Martínez, que juegan de receptores y atacantes. Este sábado se medirán a Molina de Segura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497