Viernes 19 Abril 2024

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín destacó ayer con satisfacción la reanudación, por tercer año consecutivo, de los cursos de Natación en la Piscina Climatizada para mujeres embarazas, así como para niños. Una actividad de sumo interés como se pone de manifiesto, que, hace unos días, fue objetivo de un reportaje por parte del informativo regional de Televisión Española.


Estos cursos se encuadran dentro del programa de psicoprofilaxis obstétrica que se imparte desde el Centro de Salud Hellín II, todos los todos los miércoles, de 12.30 a 14.20 horas, a cargo de la monitora y matrona, Estrella Fernández.
El objetivo prioritario es ofrecer las actividades acuáticas como un medio idóneo para la preparación al parto y así mejorar la calidad de vida mediante la mejora del bienestar físico a través del desarrollo de la funcionalidad motora, física y fisiológica, mejora psíquica y social.
El concejal de Deportes, Antonio Moreno, destacó de manera positiva el desarrollo de estos cursos, así como el premio concedido a su monitora en el Congreso Nacional de Matronas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497