Martes 23 Abril 2024

Isso acoge el lunes un mercadillo de Navidad consolidado en pocos años

Manteniendo la tradición de los últimos años la Placeta de Isso acogerá el lunes, día de La Inmaculada Concepción, el ya típico mercadillo navideño que llega a la cuarta edición con el que, de alguna manera, la pedanía le da la bienvenida a estas fiestas que están a punto de comenzar.


Con la organización de la Comisión de Fiestas el lunes, a partir de las 11.00 horas, tras la celebración de una misa en honor a la Virgen, está prevista la inauguración del belén que se ha colocado en la Parroquia Santiago Apóstol, acompañado de la actuación del Coro que interpretará una serie de villancicos, junto a la actuación de los Danzantes.
A las 12.30 se podrá degustar una comida típica en esta época del año a base de atascaburas, ajo de matazón o migas, en paralelo se podrán contemplar distintos espectáculos de animación.
Talleres
A las 16.00 horas comenzará un taller sobre cómo confeccionar componentes de tauromaquia; a las 17.00 horas se repartirá una merienda con algunos dulces; a lo que seguirá la decoración del árbol de Navidad con los artículos que acerquen los participantes, de cara a la llegada de Papá Noel, a las 17.30 horas.
A lo largo de toda la jornada en la Plaza se colocarán distintos puestos de artesanía, en la mayoría de los casos, con objetos y productos típicos de la Navidad, junto a algunas atracciones dirigidas en este caso al público más infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497