Jueves 28 Marzo 2024

Voluntarios del Banco de Alimentos de Albacete estarán durante todo el día de ayer, al igual que ocurrió en la jornada de ayer, a las puertas de los grandes supermercados de la ciudad con el fin de conseguir la mayor cantidad de productos alimenticios que luego repartirán entre las entidades y colectivos que se encargan de atender a las personas más desfavorecidas de toda la Provincia.


Según explicó el presidente, José Antonio García, se trata de recoger alimentos, no perecederos, para luego entregar a Albacete y Provincia, a través de una recogida en 88 puntos repartidos por Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda y Caudete.
En total se van a movilizar 800 voluntarios que atenderán los puntos de recogida, y 100 más que, la próxima semana, se encargarán de la clasificación de los alimentos, con el deseo de que se pueda alcanzar la cifra de 150.000 kilos de alimentos, tras los 143.000 del año pasado que no servirá para alcanzar las cantidades que reclaman los asociados para atender toda la demanda existente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497