Viernes 29 Marzo 2024

La Parroquia de San Roque va a acoger esta tarde, a partir de las 19.30 horas, la tercera edición del Concierto de Navidad de la Coral San Rafael, quien interpretará un variado repertorio de canciones típicas de este período que se avecina.


Según un comunicado emitido ayer la idea de celebrar el concierto en San Roque surgió hace tres años, con el fin de llevar la música a otros barrios de la ciudad, que, por diversas circunstancias no pueden asistir a otros escenarios, como son la Iglesia de la Asunción o la del Corazón de Jesús.
En las dos ediciones anteriores se contó con el Coro Municipal de Ontur, pero, este año han decidido hacerlo sin coral invitada, por lo que ofrecerán un concierto con canciones navideñas y canciones de su CD "Hellín, sentimiento de Fe", que presentaron este año en la Semana de Música Religiosa que todos los años realiza el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497