Viernes 19 Abril 2024

La Asociación San Juan Bautista aborda la futura constucción de embalses

La Asociación San Juan Bautista y Fuente Principal de Hellín ha convocado para este viernes una asamblea general ordinaria en la que se van a debatir las cuentas, que, estos días previos, los socios han podido comprobar en la sede que se halla en la Soledad, Nº 2 (antigua OMIC).
En la cita, a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos del Banco de Castilla-La Mancha, se exhibirán las referidas cuentas antes de la aprobación, si procede, a lo que seguirá una propuesta de la junta directiva sobre la las cuotas del 2014.


Del mismo modo se propondrá una renovación de la junta directiva hasta que se concluyan los procedimientos judiciales que están en marcha, para concluir con el apartado de Ruegos y Preguntas.
Embalses
En este sentido la directiva podría dar a conocer los pasos, que, en los últimos meses se han dado dentro de la aspiración y objetivo importante que se han marcado de construir, al menos, un embalse de almacenamiento de agua para utilizar en períodos de sequía, más o menos importantes, como éste que se está viviendo en la actualidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497