Viernes 19 Abril 2024

Alberto López logra otro pódium en Bonete

Mountain Bike:
 Aprovechando el gran momento de forma con el que ha llegado a la recta final de la temporada, Alberto López, una semana después de su victoria en Hellín, acabó tercero en la prueba que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Bonete, la 38ª y penúltima del calendario.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo fue tercero de la General y segundo de su categoría, al igual que Mario Alarcón, tras su sexto puesto en la línea de meta.
José Javier Ochoa, en su primera carrera de toda la temporada, terminó 14º, y tercero entre su grupo de edad; Francisco López, "Paquitín", lo hizo 18º, y segundo entre los suyos, y Juanba Pastor aterrizó en el puesto 72, y 18º en su categoría.
Gran papel
Otros corredores locales, como Ramiro López, terminó en la posición 73; Francisco Javier Iniesta, en el 90, y noveno en su categoría; Alejandro Pérez de los Cobos, en la 92; Jesús García, 104; Víctor Andreu, en la 115, y Juan López, en la 116, y séptimo entre su grupo.
En Júniors Francisco José Palazón acabó segundo; mientras que Amelia Salmerón ganaba el Circuito alternativo, y Alejandra Tarruella, con el puesto 376 de la General, acabó segunda en la categoría Sub-23.
Por equipos el Club firmó un tercer puesto y se mantiene en ese mismo puesto de la General, a expensas de la última prueba el próximo fin de semana en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497