Jueves 28 Marzo 2024

El Infantil trabaja hasta el final un punto muy valioso

Fútbol Infantil: Fundación Albacete, 1; Escuelas Deportivas Hellín, 1
Alineaciones:
Fundación Albacete: Carlos; Valcárcel, Honrubia, Aaron (minuto 53, Jorge), Royo (minuto 48, Daniel); Javier, Biosca (minuto 66, Sáez), Felipe (minuto 54, Alberto), Baquero (minuto 63, Mateo); Rozalén y Haro.

Hellín: Toni López (minuto 57, Antonio Víllora); Rubén, Josémi, Mohamed (minuto 73, Adrián); Talle, José Luis (minuto 51, Javier Coy), Sergio, Alex, Ramón; José Carlos (minuto 57, Mario Canales) y Bryan (minuto 35, Carlos Morcillo).

Arbitro: González Vázquez. Amonestó al local, Aaron.
Goles:
1 – 0. Minuto 26. Rozalén.
1 – 1. Minuto 42. Carlos Morcillo.
EL DIARIO / El equipo Infantil de las Escuelas consiguió arrancar un meritorio empate en su desplazamiento a la capital para medirse a la Fundación Albacete, en un derby muy igualado en el que se pudo dar cualquier resultado, por lo que el punto, y más fuera de casa, se puede dar como bueno de cara al futuro y el ánimo de la jovencísima plantilla.
El equipo de Ignacio Villalgordo, como siempre, se mantuvo fiel a su estilo de arriesgar con una defensa de tres compuesta por Rubén, Josémi y Mohamed; con Talle por delante de ellos y en conexión con Alex y Ramón. Las bandas fueron para José Luis y Sergio; con José Carlos y Bryan, en ataque.
El partido comenzó de manera trepidante, ya que en apenas tres minutos Hellín ya había creado dos ocasiones peligrosas que no se tradujeron en gol; al contrario que la Fundación, que, poco a poco, se fue haciendo con el control del partido, empezó a tener ocasiones y, fruto de una falta lateral y en un balón en el que faltó contundencia para despejar, los albaceteños se lograban adelantar en el marcador.
Lo intentaron los hellineros con alguna tímida llegada sobre el área rival, pero, al descanso se llegó con ventaja de los locales, por lo que en el vestuario se dieron algunas instrucciones y se produjeron cambios, que, como luego se demostró, fueron claves para el empate.
Justo empate
Pero el empate, en un partido bronco en el centro del campo, se resistió, hasta que Carlos Morcillo se estrenaba como goleador esta temporada y materializaba el gol, que, a la postre, sería el empate a uno en el marcador.
El gol dio alas y ánimos extras al Hellín que empezó a presionar de manera importante en el centro del campo la salida de balón de los locales, lo que se tradujo en el robo de varios balones para salir a la contra: la manera con la que, por cierto, llegó el gol hellinero.
La recta final fue de una gran emoción, pero, aunque Hellín dominó y se acercó con peligro en más de una ocasión, ya no pudo conseguir el que hubiera sido tanto de la victoria.
El Hellín tiene ahora cuatro puntos, por los 15 de su rival este sábado a las 13.00 horas, en Isso, el Odelot Toletum, ante el que los hellineros perdieron el año pasado, 1 – 3, con tanto de Josete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497