Sábado 20 Abril 2024

El juvenil femenino del Hellín aspira a la primera victoria

Voleibol juvenil: Escolapios de Albacete - Juventud Hellín femenino
El Juventud Hellín Juvenil femenino va a afrontar este fin de semana la segunda jornada, y primera salida de la temporada, hasta la capital, donde, ante el Escolapios intentará conseguir una victoria que se le escapó en el debut del pasado sábado.


Y es que el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón, en el estreno liguero en el Pabellón del Rosario, llegó a tener una venta de 2 – 0, pero, finalmente, entre el cansancio y la mayor experiencia del CV Albacete, acabó cediendo, 2 – 3.
De esta manera a lo largo de la semana, y en medio de los exámenes de las jugadoras, se ha dedicado a corregir algunos errores en la defensa de fintas y en ataque así como en la recepción el saque contrario.
Chicos
Mientras tanto el juvenil hellinero, finalmente, será de la partida en la Liga Regional en dos semanas, en Guadalajara, de la mano de José Luis Lorenzo.
Otro técnico hellinero en Murcia, como Javier Marín, va a contar con los cadetes de Hellín, como Pedro Caro, José Gabriel, Daniel Sánchez y Carlos Albert.
Además se ha realizado la inscripción en la II Copa de España por clubes que, a finales de mes, se va a celebrar en Guadalajara.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497