Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Infantil acusa los errores de la primera mitad

Fútbol Infantil: Hellín, 2; Puertollano, 3
Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora (minuto 35, Toni López); Rubén, Javi Talle, Josémi; Manu, José Luis (minuto 35, Mohamed), Lucas (minuto 64, Javi Coy), Alex, Alfonso (minuto 62, Adrián) Ramón; Carlos (minuto 35, José Carlos) y Adrián.


Puertollano: Arturo; Bustamante, Carrillo, Florín, Alcaide; Laguna, Barba, Ramírez, Alarcos; Ordóñez y Cordero.
Arbitro: Sánchez Cifo. Amonestó a los hellineros José Carlos y José Miguel; y a los visitantes Carrillo, Barba, Javier y Ordóñez.
Goles:
0 – 1. Minuto 12. Cordero.
0 – 2. Minuto 29. Barba.
0 – 3. Minuto 32. Alarcos.
1 – 3. Minuto 51. Javi Talle.
2 – 3. Minuto 53. José Carlos.
EL DIARIO / Curiosamente el Hellín Infantil logro el mismo marcador negativo que el equipo Cadete, además, cumpliéndose el mismo guión ya que los hellineros se colocaron con una desventaja de 0 – 3 en un primer tiempo muy extraño, pero le faltó tiempo para culminar la remontada.
A diferencia del Cadete el equipo de Ignacio Villalgordo afrontaba esta jornada con la moral y ánimo que le dio la primera victoria de la temporada, que, una semana antes, había logrado en el largo viaje hasta Guadalajara.
Pero bien por exceso de relajación o confianza ante el hecho de medirse a un equipo que se presentó en el Complejo Josico sin conocer la victoria, con sólo dos goles a favor y once en contra, los visitantes se mostraron muy contundentes y eficaces en ataque; todo lo contrario que un Hellín que fue víctima de una de las muchas leyes del fútbol que dice que si perdonas lo acabas pagando.
Aun con todo el Hellín comenzó poniendo cerco sobre el portal del Puertollano, pero, el que acertó de pleno en el minuto doce fue el equipo rival que, hasta entonces, apenas se había prodigado sobre el marco de un portero, que, a la media hora, se vio sorprendido por un lanzamiento de falta en la distancia.
Con el 0 – 2 el Hellín tuvo varias ocasiones, tras romper la espalda a la defensa, y llegadas uno contra uno de Carlos, y hasta en dos ocasiones, de Adrián, ante el portero, que no se tradujeron en gol. El Puertollano, sin embargo, siguió a lo suyo, y en otro balón en la lejanía, en principio, sin aparente peligro, se convirtió en un contundente y exagerado 0- 3.
Gran segunda mitad
En el vestuario hubo charla reanimadora y parece que las palabras y consejos del técnico dieron resultado, porque el equipo fue otro completamente distintos y cuajó la que, sin duda y hasta la fecha, ha sido el mejor tiempo desplegado por el equipo, que, sin embargo, se quedó a medias de la remontada.
Con algunos cambios el Hellín fue capaz de acortar distancias con el tanto de Javi Talle, uno de lo jugadores más en forma del conjunto hellinero en este arranque de liga que, de esta manera, anotaba su segundo gol en la presente temporada.
El Hellín, absolutamente transformado y, sobre todo, con más confianza, se creció aún más si cabe y José Carlos marcaba el 2 – 3, en su primer gol en el presente ejercicio (sólo esos dos jugadores han anotado hasta la fecha).
Restaban casi 20 minutos-incluido el descuento-y el Hellín empezó a arrinconar aún más si cabe a un Puertollano que ya apenas pudo salir de su terreno de juego y, también fruto del cansancio y esfuerzo de la primera mitad, se dedicó a mantener la exigua, pero importante ventaja.
En jugadas por banda, por juego aéreo: todo lo intentó hasta el último suspiro el Hellín para poder rescatar, al menos un punto, pero el resultado se quedó tal cual.
El Hellín, con tres puntos, se mide el sábado, a las 13.00 horas, en el Complejo Josico, a un Almansa, con nueve.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497