Martes 16 Abril 2024

El Hellín quiere marcharse en solitario con la quinta victoria consecutiva

Fútbol Juvenil Provincial: CD Gero de Albacete - Escuelas Deportivas Hellín
 El Hellín Juvenil de las Escuelas Deportivas intentará conseguir este domingo en la capital la que sería quinta victoria consecutiva, con el permiso del CD Gero, de Albacete, un equipo que también navega en la parte alta de la tabla.
La cita será a las 12.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta", en lo que se puede considerar una piedra de toque muy importante para calibrar las opciones del conjunto hellinero de cara a posible lucha por el ascenso.
Hasta la fecha los de Paquito Jiménez han exhibido un rendimiento más que aceptable, teniendo en cuenta que el equipo es totalmente nuevo en relación a la pasada campaña, aunque el técnico reconocía su cierta preocupación ante las muchas ocasiones que, en alguno de estos partidos, se han desperdiciado "y fuera de casa y ante equipos con cierto potencial, eso nos penalizará y el rival no nos dejará más opciones".
Buenas sensaciones
Pero Jiménez está "más que satisfecho" por el rendimiento de un equipo que ya dejó buenas sensaciones en pretemporada "porque a pesar que tiene mucha juventud, le acompaña la calidad", además de la racha goleador de Alex Jiménez y Lito, que suman cuatro goles cada uno y, en el caso de este último, ha marcado en todos los encuentros.
Sin embargo serán bajas casi seguras los dos extremos del equipo, Carlos y Rafa, con molestias físicas a lo largo de la semana, por lo que sería un contratiempo de importancia.
El Hellín, con doce puntos, se mide a un CD Gero, con diez, después de tres victorias y un empate que, en su terreno de juego, ha ganado sus dos encuentros, por 4 – 1. La pasada temporada los hellineros se impusieron, 1 – 2, con tantos de Leudy y José Vicente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497