Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil, a por la cuarta victoria consecutiva

El Hellín Juvenil va a intentar conseguir la que sería cuarta victoria consecutiva, lo que sin duda serían palabras mayores y sinónimo de que el equipo va a luchar por el título de campeón, a pesar que en el entorno del club se quiere ir paso a paso.
Los hellineros, que vienen de sumar tres victorias consecutivas, de las que dos han sido lejos de casa, sin duda, por donde pasa una de las claves para lo equipos que quieran ser campeones en este mes de competición (incluido ya el descanso obligado en una competición) han ofrecido un gran rendimiento y, sobre todo, han destilado mucha experiencia, como se puso de manifiesto la pasada semana, cuando, en el partido en el campo del Albacer "C" empezaron con el marcador en contra y luego remontaron.
Pero la liga no ha hecho sino comenzar y, en este sentido, el técnico del equipo, Paquito Jiménez, apostó por ir semana a semana "aunque lo importante es que podamos estar con los mejores hasta el final, como una situación, que, sin duda, va animar aún más si cabe a la plantilla".
Precisamente en el plano deportivo serán bajas el portero, Toni, que sigue con problemas físicos, los mismos que Rafa: el autor del gol del empate la pasada semana, y uno de los cinco jugadores que, el pasado martes, acudieron a la llamada del técnico de la Selección de Albacete Sub-18.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497