Martes 16 Abril 2024

A un mes de que se celebre la festividad del Corpus en Hellín, la Asociación Cultural ha invitado a las entidades, colectivos, asociaciones, cofradías y hermandades que tienen previsto participar en la mágica noche de las alfombras de serrín que tendrá lugar el 18 de junio.


La cita será a las 20.30 horas, en la sede de la Asociación que se halla, desde hace años, en la parte superior de la Sacristía de la Parroquia de La Asunción, donde la junta directiva de la Asociación escuchará a los participantes sobre los colores y kilos de serrín que necesitarán para el diseño de sus trabajos en las calles que va a recorrer, en procesión, la Custodia, el 18 de junio.
Nueva etapa
Posteriormente, el sábado, 27 de mayo, en la Iglesia de La Asunción, se presentará el cartel que promocionará estos actos, obra del artista local, Fernando Picornell.
Será el primer acto oficial del nuevo presidente, José Vicente Marín, que sucede en el cargo a Antonio Martínez, como una de las personas que, desde hace años, forma parte de una Asociación que se ha encargado, en las últimas décadas, de relanzar una fiesta que cuenta con la declaración de Interés Turístico Regional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497