Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil apunta a la tercera victoria consecutiva

Fútbol Juvenil Provincial: Albacer «C» - Hellín Deportivo
 El Hellín Juvenil se prepara para regresar a la Liga Provincial tras su obligado descanso el pasado fin de semana en una competición con equipos impares, con el objetivo de sumar la que sería tercera victoria consecutiva que seguiría manteniendo al conjunto hellinero con los mejores.
La cita de esta cuarta jornada, aunque tercer partido para el conjunto hellinero, será a este sábado, a las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta", de Albacete, ante el Albacer "C", que los de Paquito Jiménez afrontan con la duda de saber cuál será el rendimiento tras una semana de descanso en la que, sin embargo, han seguido con normalidad los entrenos.
En este sentido el técnico aseguró que "a priori, no nos ha venido bien el descanso, porque, ha llegado en la tercera jornada, cuando estábamos muy animados y contentos por las dos victorias y cómo nos están saliendo las cosas; sin lesionados, descansados. Pero, es algo que se escapa de nuestro ámbito de decisión".
Pero Jiménez, uno de los pocos que siguen en este proyecto, junto al jugador Juanan, en relación al año pasado, se mostró en la víspera de este partido "contento por el rendimiento" de la plantilla, "porque aunque teníamos la típica y razonable duda al principio de cómo iba a responder un equipo muy joven y muy renovad, pero con mucha calidad, en este comienzo han cumplido a la perfección y han transmitido una gran imagen y seguridad".
Paso a paso
Pero aunque el equipo azulón se halla, a las primeras de cambio, con los mejores, el preparador hellinero prefiere ir "paso a paso, porque, la liga es muy larga y, en un momento dado, las cosas se pueden girar y quedarte sin opciones", en alusión a lo que sucedió la pasada temporada con el famoso partido en Balazote, que supuso el principio del fin de las aspiraciones del Hellín de luchar por el ascenso.
Un Hellín que tendrá las bajas seguras del portero, Javi, y Lito, ambos con problemas físicos, los mismos que mantendrán en seria duda hasta el final a Sebas.
El Albacer "C" tan sólo ha sumado un punto en sus tres partidos, que, curiosamente, todos los ha jugado fuera de su terreno de juego. La pasada temporada el Hellín perdió 6 – 1, con gol de Erik, «aunque éste partido será totalmente distinto, en parte, porque ellos también han cambiado a muchos jugadores».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497