Viernes 19 Abril 2024

Oscar Sánchez hizo historia hace unos días al convertirse en el hellinero con la mejor marca en una prueba deI Iron Man, ya que en esta exigente disciplina que tuvo lugar en Barcelona, paró el crono en nueve horas y 33 minutos, que le convierte en el corredor más rápido de cuantos en Hellín se han atrevido a lo largo de la historia con esta prueba.


Aunque él quitaba importancia y mérito al logro conseguido al dibujar que había sido un recorrido "rápido y más o menos cómodo para lo que son estas distancias en sí", el referido tiempo es una conquista que muchos corredores hellineros han querido valorar.
Y es que Oscar Sánchez, corredor del Adventure Bike/La Bajera, realizó en los 3,8 kilómetros de Natación una hora y nueve minutos; en cinco horas y un minuto completó los 180 kilómetros de Ciclismo, y en tres horas y 17 minutos los más de 42 kilómetros de Natación.
Contento por la actuación y la marca, Oscar Sánchez, como algo propio e innato en un corredor especialista en estas distancias, aseguró de regreso a la ciudad hellinera que se ve "capaz" de reducir esa marca al considerar que no ha tocado techo en las pruebas de Natación y Atletismo, ya que consideró más que aceptable el rendimiento en Ciclismo.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497