Jueves 25 Abril 2024

La Real Cofradía de Nuestra Señora del Dolor recibió hace unos días, en el transcurso de la gala ofrecida por la Agrupación Musical "L' Amistat" de Quart de Poblet, el X Premio "Amics de l' Amistat".
El premio, que anualmente concede esta agrupación musical, tiene como finalidad distinguir a todas aquellas personas o instituciones, que bien por su prolífica labor musical o su contribución a la misma, les hacen merecedores de ostentar este título.
Los siete años que esta agrupación musical viene acompañando a la imagen de Nuestra Señora del Dolor en la Procesión de Jueves Santo, le ha hecho merecedora, a juicio de los miembros de esta agrupación, de este reconocimiento, por la confianza en ellos depositada, y la posibilidad de tomar parte en la Semana Santa hellinera.
El Hermano Mayor, Carlos María López, en su intervención destacó que "L' Amistat", «ya forma parte esencial de la Semana Santa y es un honor que acompañe» a la Cofradía durante su desfile de Jueves Santo. Igualmente, el presidente de la Agrupación, Cristóbal Mora, agradeció la oportunidad que cada año se les brinda de poder tomar parte de una Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.
Así también, durante el concierto, pudieran escucharse marchas procesionales dedicadas a la imagen, como "Virgen del Dolor" (Nicolás Colodro) y "Madre del Jueves Santo" (Francisco Grau)

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497