Jueves 25 Abril 2024

El Hellín se da un festín goleador para alcanzar al liderato

Fútbol Juvenil Provincial: AV Industria "B", 0; Hellín, 9
Alineaciones:
AV Industria: Christian; Javier, Alcaraz, Víctor, Jorge (minuto 54, Casaponsa); Sergio Fernández, Ismael, José Elías, Sergio Sánchez; Fernando (minuto 46, Cuerda) y Nathan (minuto 64, Juan).
Hellín: Eu; Juan Carlos (minuto 75, Soufiane), Mario, Juanan (minuto 75, Mario), Josérra (minuto 54, David Espada); Lito, Aaron (minuto 42, Sebas), Alex, Carlos (minuto 57, David García); Rafa y José Luis.
Arbitro: Martínez Jiménez. Amonestó a los locales Sergio Fernández, Sergio Sánchez, Christian, Javier, José Elías y Alcaraz, y al hellinero, José Luis.
Goles:
0 – 1. Minuto 3. Lito.
0 – 2. Minuto 18. Alex Jiménez.
0 – 3. Minuto 41. Juanan
0 – 4. Minuto 43. Carlos.
0 – 5. Minuto 52. José Luis.
0 – 6. Minuto 64. José Luis.
0 – 7. Minuto 72. José Luis.
0 – 8. Minuto 74. Alex Jiménez.
0 – 9. Minuto 76. David García.
 El Hellín Juvenil llegará a la jornada de obligado descanso en una Liga Provincial con equipos impares, después de su gran comienzo en el que ha sumado dos victorias acompañadas de una docena de goles, ya que el pasado fin de semana se impuso en la capital, 0 – 9 al AV Industria "B".
Sin duda el partido fue el resultado de la gran diferencia entre ambos equipos, ya que el cuadro de Paquito Jiménez fue infinitamente superior desde el principio hasta el final, por lo que hizo bueno el debut, una semana antes, contra el Almansa, y aunque es pronto para hablar de objetivos, pero las sensaciones son muy positivas de cara a lo que puede ser el resultado del equipo.
Lo cierto es que el primer desplazamiento de la temporada no pudo tener mejor desenlace para un Hellín muy superior desde que, en el minuto tres, Lito hacía el 0 – 1 y anotaba su segundo gol esta temporada tras que el marcó en la jornada inaugural al Almansa "B".
El tanto obligó a los locales a tener que correr riesgos y, de alguna manera, a lanzarse e busca del empate: sin duda, un verdadero peligro ante la velocidad de los jugadores hellineros de ataque, como Alex Jiménez, que hacía el 0 – 2 e, igualmente, su segundo gol esta temporada.
Exhibición
Pero a partir de ese momento, y a pesar de que el Hellín protagonizó muchas y peligrosas llegada sobre el marco local, incapaz de poder sacudirse el dominio hellinero el marcador no se movió hasta minutos antes del descanso, en que Juanan, uno de los pocos que siguen del año pasado, hacía el tercero, y Carlos, el 0 – 4.
Tras la reanudación y con algunos cambios comenzó con el recital de José Luis, autor de un hat trick en apenas 20 minutos que situaba el 0 – 7 en el marcador, ya con el derby roto y con continuas llegadas de un Hellín donde volvieron a marcar Alex y David.
Con seis puntos el Hellín encabeza la Liga junto al Almansa "A" y AV Industria "A".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497