Martes 23 Abril 2024

El Juventud Hellín Juvenil femenino termina segundo en el Trofeo de Feria

Voleibol:
 El UCAM de Murcia se adjudicó este fin de semana la XI edición del Trofeo de Feria de Voleibol que, en el Pabellón del Rosario, acogió a cinco equipos juveniles femeninos de Murcia y Hellín que, al final, conquistó un meritorio segundo puesto de la clasificación.
En uno de los torneos clásicos de la Feria que, sin descanso, se ha celebrado en los últimos 40 años, Hellín, que, el 8 de noviembre comenzará su andadura en el Regional ante Albacete, comenzó venciendo, 2 – 0 a Voley Murcia, con parciales de 25 – 18 y 25 – 12.
Sin embargo Hellín perdió, 2 – 0 con el campeón, la UCAM de Murcia, con parciales de 25 – 15 y 25 – 20, aunque el equipo de Ángel Simón y Jesús Marín dejó una buena imagen de cara a lo que será su debut en la Liga Juvenil con un equipo que la pasada temporada militó en la competición Cadete.
Gran nivel
El tercer puesto de un torneo con un gran nivel se lo adjudicó Cabezo de Torres; el cuarto, Voley Murcia, y el quinto, Voleadores Cieza.
Asimismo la presidenta del Club, Carmen Hernández, entregaba los trofeos a Josémi Roldán y María Cuerda, como mejores jugadores de la pasada temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497