Viernes 19 Abril 2024

Al igual que sucedió el año pasado, a unos días del comienzo oficial de la Feria, izquierda Unida ha editado una serie de carteles con los que se quiere sensibilizar al conjunto de la ciudadanía acerca de las otras fiestas que van a vivir aquéllas personas que se encuentran sin empleo o una vivienda, o simplemente se han visto afectados por recortes en Educación o Sanidad.
Se trata de carteles en los que se puede leer que no es posible disfrutar de la Feria en plenitud sin Educación, Sanidad, Empleo, Servicios Sociales, Vivienda, Políticas contra la violencia de género, sin libertad de expresión, democracia o derechos reproductivos.
Javier Morcillo, concejal de IU, aseguró que no se trata de crear carteles alternativas o estar en contra de la Feria, sino una llamada a la sensibilización de los ciudadanos en un fechas, reconoció, "que deben construirse en un espacio para disfrutar y de convivencia».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497