Viernes 29 Marzo 2024

Finalmente los vecinos del Barrio del Calvario han decidido secundar dos concentraciones el próximo lunes con las que se pretende llamar la atención de la ciudadanía y, sobre todo, del Ayuntamiento, acerca de los graves problemas de convivencia, limpieza e inseguridad, en definitiva que, desde hace tiempo, se vive en esta zona de la ciudad.
Ésta fue una de las medidas reivinicativas que se pudieron escuchar en la reunión multitudinaria que, hace una semana, tuvo lugar en la sede de la Asociación de Vecinos: la de manifestarse en la Plaza de la Iglesia el próximo lunes, a las 11.00 horas, coincidiendo con el inicio del Pleno Ordinario, ya que antes, a las 10.00 horas, lo harán en la Plaza Sabino Cuerda.
Y aunque en un principio esta iniciativa se había aparcado tras la charla el pasado lunes entre el alcalde y el presidente de la Asociación de Vecinos, José Guerrero, ayer se repartieron unas hojas en las que se informaba de esta doble reunión bajo el slogan «Nuestra unión, la solución».
Hay que recordar que se solicitar más presencia policial en el Barrio ante una inseguridad que han denunciado muy importante, así como una mayor limpieza y el arreglo del mobiliario urbano deteriorado con el paso del tiempo o la acción de algunas personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497