Viernes 19 Abril 2024

El PSOE reclama una mayor atención en el Punto Limpio de Agramón

El Grupo Municipal del PSOE denunció ayer el estado de abandono en el que se halla el Punto Limpio de Agramón situado en la calle Parque, por lo que se atrevieron a rebautilzarlo como punto sucio «por la desidia y dejadez» del Ayuntamiento hellinero, al que urgieron a que, a la mayor celeridad posible, limpie y habilite este espacio para que cumplan con su función.
Actualmente, recordaron que los vecinos de Agramón no cuentan con un punto limpio, sino con un vertedero descontrolado, ya que aunque reconocieron que los vecinos cuentan con cuatro contenedores donde pueden desprenderse de una gran cantidad de residuos, como chatarra, trastos, enseres voluminosos, escombros entre otros, éstos se hallan desbordados, rebosados y saturados hasta tal punto, dibujaron, que la basura ha sobrepasado, lo que provoca que la separación de los residuos sea imposible.
Instalaciones desbordadas
Además relataron que los alrededores de las instalaciones muestran una situación cargada de basura y suciedad, imposibilitando el acceso de vehículos al mismo e invadiendo incluso los terrenos colindantes.
Tras intuir la respuesta del Gobierno en cuanto a la excesiva carga de trabajo «como excusa» para no dar respuesta a este problema, criticaron la actuación de la Concejalía de Medio Ambiente, y la contradicción de esta escena con las campañas de concienciación entre la población sobre la necesidad de reciclar y mantener el entorno en el mejor estado posible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497