Viernes 19 Abril 2024

El PSOE de Hellín celebrará sus elecciones primarias para elegir al próximo candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de cara a las municipales del 25 de mayo de 2015 el próximo 30 de noviembre, como la fecha que se ha elegido en las poblaciones de más de 20.000 habitantes.
Así se desprende del Comité Regional que este fin de semana se celebró en Toledo y al que acudieron como integrantes de aquélla y de la Ejecutiva el secretario general, Ramón García, y la diputada regional, María Dolores Andújar, así como algunos integrantes de la Agrupación Local, en calidad de invitados.
Tras escuchar la confirmación de que Emiliano García Paje será candidato en las primarias previstas el 19 de octubre, se aprobó el calendario para el resto de agrupaciones, como la de Hellín, a finales de noviembre, cuando se conocerá el número uno de la lista con la que el ahora principal grupo de la oposición se presentará a la Alcaldía del Ayuntamiento.
Nombres
En este sentido Ramón García no quiso entrar en la guerra de las quinielas que, reconoció, hasta entonces van a circular, por lo que tampoco pudo concretar si él dará el paso de presentar su candidatura, consciente que desde hace semanas ya están sonando varios nombres, tanto de hombres como de mujeres.
A la espera de conocer a confirmación del censo de militantes que podrían rondan los 200, existen dos fórmulas para presentar candidatos: uno de éstos será el que presente la Ejecutiva Local, aunque también existen la opción para los afiliados que reúnan el 20 por ciento de firmas (en torno a los 40 avales).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497