Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:
 El Tobarra plagado de jugadores hellineros volvió a conseguir una holgada victoria que adivina sus intenciones de luchar por el ascenso a la 3ª División, ya que en el campo del Conquense "B" venció, 1 – 4, lo que sitúa al equipo de José Luis Encinar y Juan Sahorí con siete puntos en la tabla.
El Tobarra formó de salida con ocho hellineros-junto a otro ex del Hellín, como el portero Floren- es decir, Anchoa, Eusebio, Eloy, Pájaro, Álvaro, Rosendo, Sequero y un Ricky que pasa actualmente por ser, sin duda, el mejor jugador de la categoría, ya que en el minuto diez hacía el primero de sus dos goles.
Los tobarreños sentenciaron antes de terminar el primer tiempo con el gol de penalty transformado por Eloy Jiménez.
En la segunda mitad, con los cambios y la salida de otros dos hellineros más, como José Armando y Ruiz, Pájaro hacia el 0 – 3. El filial conquense acortó distancias, pero antes del final Rosendo hacía el 1 – 4.
El Tobarra, invicto pero ha cedido un empate, es cuarto, ya que San José, Tomelloso y Motilla han hecho pleno y llevan nueve puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497