Sábado 20 Abril 2024

Hellineros cubren a pie el recorrido entre Hellín y la Virgen de la Esperanza

Desde hace tiempo se ha convertido en una tradición que muchos hellineros, bien modo de promesa o como una aventura, emprendan a pie los más de 40 kilómetros de recorrido que separan Hellín y el Santuario de la Virgen de la Esperanza.
Éste fue el caso de las más de 50 personas que, el pasado fin de semana, partieron desde la Parroquia del Corazón de Jesús, organizadora de esta aventura, que partieron a primera hora de la noche por el recorrido diseñado en este sentido, y llegaron a primera hora de la mañana donde escucharon la Misa que ofició el párroco, José Agustín González.
A lo largo del recorrido se produjeron también varios momentos de recogimiento y de renovación de la fe entre los asistentes que, ya a nivel particular, seguro que aprovecharon la caminata, a la luz de las estrellas y la luna como testigo, para reflexionar y meditar, en medio de las prisas del día a día.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497