Viernes 19 Abril 2024

Un joven hellinero de 19 años resultó ayer herido por asta de toro en el transcurso de los encierros que se celebraban en Ayna, por lo que rápidamente fue conducido hasta el Hospital General de Albacete. A primera hora de la tarde ingresó en quirófano para someterse a una operación.
En concreto el joven hellinero presentó una herida a la altura de las costillas y en el bazo, y aunque en un principio algunas informaciones apuntaron a que los cirujanos se lo habían extirpado, finalmente sólo presentaba un fuerte hematoma.
Los hechos sucedieron cuanto el joven, aficionado al mundo de los toros, y un gran deportista, se encontraba, con un capote en mano, cerca de dos de los toros que se corrían en los referidos encierros, hasta que en un momento dado uno de ellos lo embistió durante varios segundos que parecieron eternos, hasta que pudo soltarse del animal.
Rápidamente varios de los corredores que se encontraban en plena carretera participando el encierro se abalazaron sobre el herido para socorrerlo; luego, que derivado hasta el Hospital de Albacete donde entró en quirófanos para la referida operación. Su estado es estable.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497