Viernes 29 Marzo 2024

El sexteto hellinero, Ñ'Cannalla aterrizó ayer en Lorca donde, a lo largo de este mes de agosto, tiene previsto lanzar el que será su tercer CD en el mercado, después de un tiempo sin disco en movimiento, por lo que la banda liderada por José Luis Sáez, "Molono" confía en conseguir un buen producto que estará lista en unos meses.
El estudio elegido por la banda de la que, además, forman parte, Roberto Cabezuelos, Luis Bellver, Jordi Wants, Gonzalo Tomás y Charly Martínez, será Sala Máquinas, y contará con la producción de Manuel Torregrosa, a quien conocieron a raíz de algunas actuaciones del grupo en directo.


En las horas previas el cantante aseguró que aspiran a conseguir "un sonido fresco, con nuestro estilo propio y particular, pero que beberá de varias influencias. Lo importante es que, al final, nos sintamos satisfechos con el resultado".
Con letras creadas por los propios componentes, en ocasiones se trata de temas extraídos de las experiencias de ellos mismos, pero contadas en tercera persona, en las que no faltan las referencias a la situación actual de la sociedad, con mensajes que destilan optimismo para hacer frente a las adversidades.
En continua evolución
Pero de alguna manera Los Cannalla se han querido reinventar con este disco, salpicado de temas más sencillos que en el pasado y que lleguen de manera más directa "para que lo puedan escuchar todo tipo de públicos, y en cualquier lugar o época del año", declaró José Luis Sáez.
Cannalla, siempre en continua evolución, ya tienen dos discos en el mercado tras lo que fue el lanzamiento de "El Árbol del tiempo" y el último, "A las nubes", del que se repartieron más de 600 copias y superó sus mejores expectativas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497