Jueves 25 Abril 2024

Izquierda Unida de Hellín volvió a solicitar ayer la puesta en marcha de las fuentes que existen en el municipio y de algunos grifos de agua que se hallan en mal estado y sin funcionar, en muchos de los casos, desde hace tiempo, al considerar que su reactivación será un elemento visual, además de refrescante, muy importante en esta época del año.
La Coalición que, ya en pasado formuló una reivindicación en esta dirección, lamentó que la situación continúa igual, tras advertir que «son muchos los vecinos que nos han mostrado sus quejas», ya que es en esta época del año «donde las fuentes deben de estar en funcionamiento. Y como sigamos así terminará el verano sin novedades».


Izquierda Unida consideró «ilógico» que contando con las infraestructuras adecuadas para ello no se hayan puesto en marcha las referidas fuentes, sobre todo de la Plaza de al Iglesia y en la antigua Cruz de los Caídos, por lo que la Coalición reivindicó su puesta en marcha de las fuentes, paralelamente se subsanan lo problemas que existen con diferentes grifos instalados por la ciudad, sobre todo en parques y jardines, matizaban.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497