Sábado 20 Abril 2024

Los delegados hellineros, Ramón Garcú y José García, que han acudido al Congreso Nacional del PSOE que, este fin de semana, ha servido para ratificar por amplia mayoría a Pedro Sánchez Castejón como nuevo secretario general, han destacado al regreso el clima de unidad que se ha vivido en la capital de España, «convencidos» que se inicia una nueva etapa que ambos coincidieron en desear como «exitosa», teniendo en cuenta el triple proceso electoral en el 2015.
A Madrid viajaron, tal y como previamente había decidido el Comité Provincial del PSOE, el actual secretario general de los socialistas hellineros, Ramón García, así como José García, una de las personas que, públicamente, en el proceso interno para la elección del nuevo secretario general, se había decantado por Fernández Tapias.


Reencuentros
Precisamente García tuvo la ocasión de posar con éste en un momento determinado del Congreso que terminó ayer, y otros compañeros de Albacete, como Paqui Jiménez.
En el caso de Ramón García, que también saludó al sucesor de Pérez Rubalcaba, así como al secretario regional del partido, Emiliano García Page, y al ex presidente, José María Barreda, viajó acompañado de otros socialistas hellineros, en condición de invitados, como Ramón Lara, Fernando Andújar o Vicente Sánchez. También estuvo el tobarreño, Manuel Valcárcel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497