Sábado 20 Abril 2024

Mountain Bike:
Mario Alarcón, cuarto en la línea de meta, volvió a ser el mejor de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, se desplazó hasta la localidad de Nerpio para participar en la 24º prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike.
El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante El Galgo volvió a ser el mejor en su categoría, pero se le sigue resistiendo una victoria que bien ha merecido por la regularidad que ha demostrado en esta primera parte del Circuito, por lo que se mantiene en el cuarto puesto de la General provisional, a falta de 15 carreras para que termine la temporada.


En cuanto al resto de corredores hellineros Juan José García "Checo" acabó en el puesto 71º, y sexto de su categoría; Víctor Andreu lo hizo en el 84; Ramiro López, en el 85; Diego Caballero, en el 114; Javier Zarco, en el 151; Adrián Marín, en el 186, y José Ignacio García, en el 187.
En cuanto al Gembike Racing, que sólo aportó tres corredores, el mejor fue Manuel Bautista Martínez, en la posición 57, y 11º en su categoría; Horacio Claramonte lo hizo en la 109, y Gonzalo Fortes, en el circuito alternativo, fue cuarto.
La Bajera
Por lo que se refiere al Adventure Bike el más destacado fue David Martínez, en el puesto 55 Juan Antonio Ruiz, en el 73, y sexto de su categoría; Antonio Sánchez, en el 105, y segundo entre su grupo de edad; Carlos López lo hizo en el 124, y Julio Manuel Moreno, en el 158.
Este fin de semana se celebrará en Socovos la prueba previa al parón del pelotón durante todo el mes de agosto, antes de la que competición regrese para afrontar la parte decisiva.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497