Viernes 19 Abril 2024

La Fundación Matilde Izquierdo renovó hace unos días su compromiso de ayuda económica a algunas instituciones de la ciudad, como Cáritas y Asprona, en el transcurso de la última reunión de su Junta de Patronos, y en el marco del Plan de Actuación para lo que resta de año.
En el encuentro se acordó seguir con la ayuda económica que, desde hace años, se entrega a Cáritas, para sus fines sociales y, sobre todo, el desarrollo del Economato Solidario, así como el desarrollo programas de prevención del conflicto social, enfocados a jóvenes del municipio en situaciones especiales y en riesgo de exclusión social.


Así se acordó mantener la ayuda de 1.000 euros que se ha estado entregando en el primer semestre, a lo largo de lo que resta de año, por lo que la Institución podrá disponer de una cantidad de dinero importante para hacer posible sus objetivos y, sobre todo, atender en las mejores condiciones posibles el referido Economato.
Historia
La Fundación Matilde Izquierdo, de la que forman parte representantes del Ayuntamiento, Guardia Civil, el responsable del Juzgado Nº 1 y el ex Párroco de La Asunción, Victoriano Navarro, respaldó las ayudas con Asprona, junto a aquellas instituciones y asociaciones que se implican en ayudar y socorrer a las personas más necesitadas.
Por último los componentes se citaron a próximas reuniones en las que se terminen de confirmar las actividades que se van a desarrollar con motivo del 40 aniversario desde el nacimiento de la referida Fundación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497