Jueves 28 Marzo 2024

 La Asociación Hellín Pro Vida ha organizado para este jueves una nueva concentración en contra del aborto bajo el título genérico de "Pañales para la Vida", ya que de maneras simbólica se ha pedido a los asistentes que acudan con pañales para el bebés que, posteriormente, se van a repartir entre las madres sin recursos económicos.
La cita que, en principio, se había programado para el pasado 28 de julio, tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Jardín Martínez Parras, donde la Asociación que preside José López va a mostrar su disconformidad con el aborto en puertas de la Ley que el viernes podría aprobar el Gobierno de la Nación.


La Asociación advertía del descenso "en picado" de la natalidad que, en su opinión, ha originado parte de la actual crisis económica, y que amenaza las futuras pensiones, por lo que incluso hablaron de "suicidios demográfico" que tiene su punto de partida en la falta de apoyos a la maternidad y de "genocidio abortista" superior a 2.000 millones de "inocentes".
Incoherencia
Un escenario que, para la Asociación, promueve la masonería a través de dominar la banca internacional, los grandes medios de comunicación y los partidos políticos.
Más adelante aludieron a la "incoherencia" que, bajo el punto de vista de la Asociación, reina en España, al recordar que mientras seis comunidades autónomas, como Aragón, Asturias, Extremadura, Galicia, Castilla y León y Castilla-La Mancha acaban de reclamar al Gobierno de la Nación medidas para elevar la natalidad, desde el Ejecutivo se pretende poner en marcha una ley que, avisaron, cada año "matará" en el útero a más de 100.000 fetos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497