Jueves 28 Marzo 2024

Soledad Serrano es la nueva presidenta de la Hermandad de La Soledad

Dentro de los numerosos procesos electorales que se están celebrando en los últimos meses, apenas finalizó la Semana Santa del 2014, el turno le llegó este pasado domingo a la Hermandad de La Soledad que, finalmente, proclamó nueva presidenta a Soledad Serrano Ladrón de Guevara, al tiempo, la única candidatura que se presentó dentro del plazo previsto.
Por la casa-sede ubicada en la calle Juan Martínez Parras se acercaron algunos de los cofrades con derecho al voto para depositar su confianza en la nueva presidenta,» muy contenta» por el apoyo, e «ilusionada» con esta responsabilidad en la que le acompañará un grupo de personas que formarán parte de su junta directiva, aún por perfilar.


Integrante de La Soledad desde que apenas tenía un año, es decir, prácticamente toda la vida, dejó entrever que tiene algún proyecto de cara a este mandato de cuatro años, aunque todo dependerá de la cuestión económica, ya que aún deben seguir pagando la hipoteca que se solicitó en su día para remodelar la referida casa-sede.
Soledad Serrano sucede en el cargo que ha ocupado esta responsabilidad en la última década, Pascual Valcárcel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497