Viernes 19 Abril 2024

Iron Man:

El hellinero, Francis Alcaraz, regresó con sensaciones agridulces tras completar en la localidad francesa de Niza, su tercer iron man que finalizó con un tiempo de 10.55, pero muy lejos de las expectativas iniciales que se había marcado, y de su mejor marca personal en una prueba sólo para elegidos.
Niza, sin duda, pasa por ser uno de los lugares más hermosos y con glamour para escaparse de vacaciones; y por alguno de esos parajes transcurrió esta prueba, como los 3,8 kilómetros de Natación; los 180, de Ciclismo, y los más de 42 kilómetros de la carrera a pie.


Fue aquí, y a partir del kilómetro diez, donde Alcaraz empezó a sentir las horas de esfuerzo, por lo que el tiempo "se me escapó al final" y con ello, la posibilidad de haber concluido entre los ocho primeros de su categoría que tienen invitación para participar en el Iron Man de Haway.
Participaciones
Francis Alcaraz, con anterioridad, compitió en el Iron Man de Lanzarote, 2011, y en la localidad alemana de Frankfurt, en el 2012, donde realizó su mejor tiempo, en 9:51: "con un entrenador me había preparado bien, pero, son pruebas tan especiales que cualquier detalle o una mala sensación te deja lejos de lo que te habías propuesto".
Sin embargo Alcaraz extrajo conclusiones y reflexiones tras su participación en la prueba, como autoimponerse, él y el resto de corredores aficionados, "disfrutar hasta el último minuto de la prueba, de los paisajes. Porque en ocasiones nos esforzamos por mejorar nuestras marcas, que es no normal y lógico, pero podríamos divertirnos aún más si cabe".
Su próxima prueba podría ser el Triatlón el próximo sábado, 2 de agosto, con la presencia de más de 325 corredores en la línea de salida de las aguas del Pantano del Camarillas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497