Jueves 28 Marzo 2024

En la jornada del domingo falleció el boliviano de 42 años de edad que, en la madrugada del viernes al sábado, fue descubierto tumbado en el suelo del Jardín Martínez Parras con un fuerte golpe en la cabeza. Las informaciones, no oficiales, apuntan a una reyerta como la causa de este fatal desenlace.
Este ciudadano, que residía en Tobarra, fue derivado a la UCI del Hospital hellinero, con pronóstico reservado, aunque dada la gravedad de las heridas se trasladó posteriormente al Hospital de Albacete, donde falleció.


Detención
A pesar de que poco o nada ha trascendido de manera oficial sobre las verdaderas causas, ya que en un primer momento no se descartó una caída accidental, fue una reyerta la que causó el incidente entre el fallecido y varias personas; al menos, una de ellas ya ha sido detenida como presunta autora de los hechos.
Ahora varios amigos de la víctima están recaudando fondo con el fin de poder trasladar el cadáver hasta su país de procedencia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497