Miércoles 24 Abril 2024

Un ciudadano boliviano fue hallado en el suelo, con sangre y un golpe en al cabeza, en la madrugada del sábado al domingo, en la zona del Jardín Martínez Parras, aunque al cierre de esta edición se desconocían las causas del incidente. Su pronóstico es delicado.
Sobre las 05.00 alguien telefoneó a la Policía alertando de la presencia de una persona que se hallaba tendida en el suelo del Jardín Martínez Parras, en la zona más cercana a la calle Melchor de Macanaz.


La persona en cuestión presentaba, cuanto menos, un golpe en la cabeza, lo que dejó a su alrededor una huella de sangre de importancia.
Con urgencia fue derivada al Hospital hellinero, donde quedó ingresado en la UVI con un fuerte traumatismo craneal y pronóstico reservado.
Investigaciones
Durante la mañana del sábado agentes de la Policía Nacional estuvieron sobre el lugar realizando sus pesquisas e intentando recoger algún tipo de prueba, ya que todas las hipótesis están abiertas: desde que fuera una caída accidental o una reyerta entre una o varias personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497