Jueves 28 Marzo 2024

"Podemos" crea otro Círculo de varios de ciudadanos en Agramón

El pasado fin de semana se celebró el primer encuentro del que ya es, a todos los efectos, el Círculo Podemos de Agramón, tras el acto al que acudieron medio centenar de representantes y/o portavoces de los Círculos de Murcia Abierta, Cartagena, Tobarra y de Hellín. Iván Giménez, como portavoz en funciones del recién creado Círculo, reveló que habían sentido «la necesidad de dar un paso y ofrecer una alternativa a los partidos políticos», que, en su opinión no habían solucionado los problemas adecuadamente.
En el acto, que comenzó con una presentación por parte de Suso Millán, uno de los portavoces del Círculo de Hellín, se explicó las formas de funcionamiento de los Círculos, de cara a que comiencen a trabajar para, en un futuro, confluir juntos en unas listas electorales y en la confección de un programa electoral.


Reclamaciones
Después se habilitó un turno de preguntas donde los asistentes aprovecharon para plantar sus críticas sobre el estado en el que se hallan algunas instalaciones municipales o reclamaciones que no se atienden. Así los propios vecinos también plantearon que el Centro de Salud de la pedanía ya no dispone de un médico diario, sino de asistencia cuatro días a la semana en diferentes horarios; el estado de las farolas del Parque, o el abandono de la conocida como "pista roja" que se encuentra junto al campo de fútbol.
Una jornada que sirvió para que todos los participantes conocieran el Pitón Volcánico de Cancarix o el Río Mundo; en este punto tras entrevistas con algunos ciudadanos éstos les comunicaron que, precisamente, se acababa de prohibir el baño en el mencionado río, sin explicaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497