Viernes 19 Abril 2024

La Real Cofradía de El Prendimiento acaba de informar de la puesta a la venta de un DVD que se grabó en noviembre del año pasado, con motivo de la participación de aquélla en la Posesión Antológica «Los Misterios de la Pascua de Cristo», con motivo de la clausura del Año de la Fe.


"Un documento único e irrepetible de esta procesión extraordinaria", aseguró el presidente de la Real Cofradía, Carlos Valverde, en el que a lo largo de los 45 minutos de grabación que se han recopilado, se puede contemplar el desfile de la imagen y las instrucciones que impartió a los costaleros el capataz sevillano, Antonio Santiago.
El DVD lo puede obtener todos/as los/as que lo deseen, previo encargo, al precio de 15 €, poniéndose en contacto con la Cofradía a través de Facebook o el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497