Jueves 18 Abril 2024

Mamen López ya ejerce de presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia

Mamen López se convirtió, a todos los efectos, en la nueva presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia para los próximos cuatro años, en el transcurso de unas elecciones que tuvieron lugar en las dependencias de la Banda, en la Casa de la Cultura.
Entre los 48 socios con derecho al voto la nueva presidenta, de tan sólo 25 años de edad, recibió el apoyo de 33 personas, junto a dos votos en blanco que se registraron.


Será este domingo cuando se celebren las elecciones a la presidencia de la Hermandad de La Soledad, que proclamará a Soledad Serrano Ladrón de Guevara, única candidata, sucesora de Pascual Valcárcel.
De cara al futuro aún e tendrán que realizar elecciones en La Clemencia, Archicofradía Cristo de Medinaceli y San Antón y, sobre todo, las del 10 de julio, en el seno de la Asociación de Cofradías y Hermandades, con las candidaturas de Fernando Picornell y Francisco Juárez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497