Jueves 18 Abril 2024

El Club La Bajera estrena pódium en Riópar con Santiago Armero

Mountain Bike:
La noticia agradable el pasado fin de semana en Riópar, coincidiendo con la 20ª prueba con la que el Circuito Provincial de Mountain Bike, que disputará un total de 39 hasta noviembre, incluida la de Hellín, llegó al ecuador fue el primer pódium en la General que lograba el Club Adventure Bike/La Bajera, gracias a la gran actuación de Santiago Armero.
Éste llegó a meta, tras una prueba muy dura y complicada en la que se produjeron algunas caídas o averías, segundo de la General y primero en Master 35. Se trata de un joven de Pozohondo que reside en Barcelona, pero que defiende los colores del Club hellinero cuando decide participar en alguna carrera.


David Martínez acabó en el puesto 68; Mario Martínez, en el 71; y en cuanto a la categoría Sub-23, Chistian Muñoz, ganador ya de varias pruebas a lo largo de la temporada, acabó 4º, y 37º en el cómputo general.
Mario Alarcón, de nuevo adelante
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante El Galgo, segundo en la clasificación por equipos, su mejor clasificado de nuevo fue Mario Alarcón, sexto, muy cerca de la cabeza y primero en la categoría Master-30, por lo que se mantiene 2º en la General provisional de cara a la segunda parte de la temporada.
A continuación llegó, en el puesto 53º, José Antonio Lizón, cuarto en Master-45; en el 55º concluyó Luis Fernando Rubio, y sexto en Master-40; Sergio Villena en el 79º, y Alejandro Pérez, en el 107º.
Por lo que se refiere al Gembike Racing en el puesto 22 llegó Paquito Bleda, al que una confusión en el recorrido le privó de estar, al menos, entre los 15 primeros; con Pedro Molina Rodas en el 110, cuando una avería le impidió estar mucho más adelante en una carrera en la que tuvo muy buenas sensaciones. Horacio Claramonte lo hizo en el 147, y Oscar Martínez, en el 211.
Destacar el debut de Gonzalo Fortes que, en el circuito aletrnativo, frmó un meritorio 11º puesto en la clasificación
La próxima cita tendrá lugar el próximo fin de semana con un programa doble: el sábado, con la carrera Valdeganga - Alcalá del Júcar; y el domingo, Alcalá del Júcar - Fuentealbilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497