Jueves 28 Marzo 2024

Ponen en marcha una pista indoor de fútbol

Fútbol:
 En los próximos días se inaugurará de manera oficial la nueva pista de fútbol indoor que se acaba de construir en las instalaciones del Club Padel x 3 que se halla en la Carretera de Murcia, y que esta semana se ofrecerá de manera gratuita a quienes deseen experimentar la sensación de jugar a una modalidad de fútbol que está haciendo furor allá donde se encuentran estas instalaciones.
En concreto los equipos que quieran disponer de la pista, sin abonar cantidad económica alguna, se pueden poner en contacto con el teléfono 622) 70 93 70, ya que tras la inauguración oficial la idea de los gerente del Club es poder organizar una liga local.


Se trata de un campo de 30 x 15 metros, con una superficie de césped de la última generación, y con unas porterías de medidas similares a las del Fútbol Sala.
Se juega entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, y lo que le convierte en una disciplina espectacular es el dinamismo de su juego, que nunca se detiene, ante la construcción de unas paredes que también forman parte del espectáculo.
En principio en julio se celebrarán unas 24 horas, antes de que en septiembre se vuelva a convocar la segunda edición del Torneo de Cofradías y Hermandades de Semana Santa que, el año pasado, se disputó en la modalidad de Fútbol Sala con catorce participantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497