Viernes 29 Marzo 2024

La VI edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctail que comenzó el pasado 5 de junio va a concluir este domingo con la degustación de los últimos platos que han preparado los 27 bares, hoteles y restaurantes de la ciudad que se inscribieron dentro del plazo previsto.
A falta de los datos oficiales que se conocerán la próxima semana y a expensas del movimiento que se registre este fin de semana, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Hellín (ACHE), organizador del evento, indicaba que incluso se ha superado el número de tapas consumidas en relación al año pasado, aunque podría haber descendido el de cóctailes.


Datos provisionales
Hay que recordar que el precio de la tapa, en la mayoría de los casos con productos típicos de la tierra, caña incluida, es de dos euros, y de 2,50 el del cocktail por el que se han decantado alguno de los participantes.
La gran novedad este año ha sido la implantación de las nuevas tecnologías y un dispositivo móvil en el que, a través de la implicación gratuita, se ha podido votar a las tapas y cóctailes de cara a la entrega de premios que tendrá lugar en las próximas semanas y en el que se incluye una cena para dos semanas y un fin de semana en un spa, como premios en el sorteo al que podrán aspirar las personas que hayan visitado un número mínimo de bares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497