Martes 16 Abril 2024

Francisco Carreño se convirtió el pasado fin de semana en el nuevo presidente del Club Rotary de Hellín, en el transcurso de una cena repleta de rituales en la que se produjo el "Cambio de Collares" del responsable en el último año, Javier Valverde.
Carreño, empresario del sector químico, agrícola y maderero, se convirtió en presidente tras el final de una ceremonia que dirigió Miguel Martínez, en el transcurso de una cena que se sirvió en el Hotel Emilio y a la que asistió el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez.


El Club Rotary de Hellín se ha destacado este año por sus aportaciones en alimentos y en productos infantiles donados a instituciones de asistencia social, así como por su colaboración con la obra de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca dirigida al cuidado y rehabilitación de personas con distintos problemas de salud mental o desprotección.
Ayudas solidarias
Igualmente, han visitado a los rotarios diferentes personalidades de la política, de la justicia y de la economía, quienes han expuestos sus opiniones referentes a sus ámbitos de competencia.
El Club, el segundo existente en la Provincia junto al de Albacete, cuenta con unos 20 socios, en representación de distintas profesiones y sectores de la sociedad que se reúnen en torno a una comida el último jueves de cada mes, donde hacen un balance de sus actuaciones y se marcan proyectos de futuro, siempre bajo el denominador común de atender a las personas y colectivos más desfavorecidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497